Carmen Gloria Arroyo - Belén Mora
Carmen Gloria Arroyo - Belén Mora
Comparte

Si bien han pasado unos cuantos días desde que la comediante Belén Mora se presentó en el Festival de Viña del Mar 2023, donde se retiró con la Gaviota de plata entre algunas pifias, la gente mantiene el acto presente en su mente.

Quien se refirió a este hecho fue la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien en el programa “Échale la culpa a Viña” agradeció las palabras de Mora a su programa, que emitió durante su rutina en Viña.

Que tú hayas dado y tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, de tu minuto, con tu talento, con tu forma de hacerlo, en un escenario tan importante… Te juro que fue un regalo para el alma para el equipo (…) Es súper difícil ser así de generoso en esta industria (…) De verdad, de corazón, muchas gracias“, expresó en la oportunidad.

No obstante, este agradecimiento público por parte de la Belenaza también le ha servido para ganar algunos enemigos. Esto, por desagradables mensajes que recibiría a través de Twitter.

“Los fanatismos están muy cerca de la estupidez”

Frente a los múltiples mensajes de tono político que ha recibido, Arroyo los respondió a través de Twitter y señaló de inicio: “Les molestó que agradeciera a Belén. Para mí la cordura no depende del pensamiento político“.

Luego prosiguió: “A mis amigos y a nadie le exijo un ideal político. Viva la libertad de pensamiento concuerde o no con el mío”.

“Que aburridos estos fanáticos políticos que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea. Los fanatismos están muy cerca de la estupidez y ustedes lo confirman“, añadió.

Por último, manifestó: “Después de agradecer la mención que se hizo de mí y mi programa en la Quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto, les dejo acá mi respuesta y los empezaré a bloquear”.

Últimas Noticias