público
Agencia Uno
Comparte

El humor fue uno de los episodios más aplaudidos y complejos en la reciente versión del Festival de Viña 2023, esto porque hubo humoristas que salieron triunfantes de la Quinta Vergara y otros que el “Monstruo” no aceptó. 

Y en diálogo con “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, María Luisa Godoy confesó que el momento más complejo del Certamen Internacional fue la presentación de la comediante Belén Mora

“Sin duda fue el momento más complejo, porque además para nosotros como animadores fue muy difícil de leerlo”, detalló la animadora. 

Asimismo, aclaró que el fenómeno que ocurría con el público era algo nuevo, ya que estaban muy divididos en cuanto a la edad y gustos, porque los cantantes eran muy variados. 

“Estaba muy dividido, había gente que pedía la gaviota de plata y otra que podían no estar de acuerdo, es mas había personas que pidieron la gaviota de oro entre medio”, comentó Godoy. 

Es necesario recordar que en un comienzo el público estaba disfrutando de la rutina de Belén Mora. Sin embargo, con el paso de los minutos empezaron a escucharse las pifias. 

A pesar de que su show no fue bien evaluado por la mayoría, se llevó la gaviota de plata, mientras que algunos pedía la de oro. Si bien, ella dijo que quería ganársela se bajó del escenario sin éxito.

Últimas Noticias