Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de este jueves se confirmó la muerte de Steve Mackey, quien se desempeñaba como bajista de la banda “Pulp“.

La noticia fue dada a conocer por el grupo musical a través de redes sociales, donde compartieron una imagen del recuerdo del artista, en la que aparece en la Cordillera de los Andes, en el contexto de su última visita a nuestro país en el año 2012.

“Steve hacía que las cosas ocurrieran, tanto en su vida como dentro de la banda. Nos gustaría pensar que ha regresado a esas montañas para la siguiente etapa de su aventura”, sostuvo la banda.

En cuanto a la imagen que publicaron, indicaron que “esta foto de Steve data de cuando Pulp estaba de gira por Sudamérica en 2012. Tuvimos un día libre y Steve sugirió que fuéramos a escalar a los Andes. Así lo hicimos. Y fue una experiencia completamente mágica”.

“Mucho más mágico que mirar la pared de la habitación del hotel todo el día (que es probablemente lo que habríamos hecho de otra manera)”, complementaron.

Quien también se refirió al deceso de Steve Mackey, quien murió a sus 56 años, fue su esposa, Katie Grand.

Según detalló, el artista pasó “tres meses en el hospital, luchando con todas sus fuerzas y determinación”.

“Steve era el hombre con más talento que he conocido, un excepcional músico, productor, fotógrafo y cineasta (…) todo el mundo que se cruzó con él en sus múltiples disciplinas creativas le adoraba”, agregó.

Últimas Noticias