Will Smith y Chris Rock
Archivo
Comparte

Netflix lanzó nuevo programa en vivo y el primer invitado fue el comediante Chris Rock, quien presentó su rutina y sin ánimos de incomodar a nadie, en los últimos minutos de show, recordó lo sucedido con Will Smith en los Oscars de 2022.

Recordemos que en la última versión de los premios, el comediante recibió una cachetada por parte del actor, la cual terminó con una sanción para el intérprete.

“Jada, te amo, pero no puedo esperar a verte en “G.I. Jane 2″, dijo Chris Rock aludiendo a la película de Demi Moore donde la actriz sale con su cabello rapado, al igual que Jada Pinkett por su alopecia.

Y pese a que la polémica fue hace poco más de un año, el comediante la sacó a palestra lo sucedido pero esta vez culpando a Jada Pinkett y diciendo que ella le hizo más daño a Will Smith, que este a su cara.

“Ustedes conocen lo que dice la gente, ‘las palabras hieren’, pero cualquiera que diga que las palabras hieren nunca le han pegado un puño en la cara”, comenzó detallando el humorista, para luego continuar diciendo que “la gente dice cosas como, ‘¿Si dolió?’ ¡Todavía me duele! Tengo el tema Summertime (canción de Will Smith) sonando en mis oídos, pero asimilé ese golpe como (Manny) Pacquiao”.

“Practica la indignación selectiva porque todos saben qué diablos pasó. Y para las personas que no saben lo que todo el mundo sabe… su esposa se estaba follando al amigo de su hijo, ¿de acuerdo?”, dijo Rock durante el show.

En 2021, la actriz estadounidense, Jada Pinkett, reconoció haber tenido una relación con el mejor amigo de su hijo, Jaden Smith. “Todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en la televisión. Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí. Está bien”, dijo Chris Rock al terminar su rutina.

Últimas Noticias