Instagram Raúl Peralta
Instagram Raúl Peralta
Comparte

El bailarín Raúl Peralta rompió el silencio sobre los duros rumores que emitió el periodista Luis Sandoval, respecto al su hijo Noah.

Esto, luego de que a través de las redes sociales se divulgó información del establecimiento educacional donde estudia el hijo de Lisandra Silva.

Recordemos que la situación inició luego de que el periodista Sergio Rojas asegurara que la modelo intentó hacer un canje con el recinto educacional, el cual no funcionó, según sus palabras. Además, imitó su acento cubano, por lo que la exchica reality anunció una querella.

Ahora, quien se refirió al tema fue Raúl Peralta, quien con una extensa publicación en Instagram, se refirió a este hecho.

“Es una línea que nunca se debería cruzar”

Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos (…) no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan, es atención a costa de engañarlos a todos“, partió comentando.

En la misma línea, señaló que si bien no es frecuente que salga a aclarar estas situaciones, esta oportunidad es distinta, ya que se involucaron con uno de sus hijos “y eso para mí, y se qué para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debería cruzar“.

Por último, arremetió contra los responsables de divulgar esta información personal, sosteniendo que “Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato“.

Últimas Noticias