el kiwi
Captura
Comparte

Arturo Walden, más conocido como “El Kiwi”, volvió a tocar su bullada salida de Televisión Nacional (TVN) tras el beso sin consentimiento que le dio a Pamela Leiva en Viña del Mar.

Luego del polémico momento que le costó el despido, el notero abordó nuevamente la controversia que generó diversas reacciones en redes sociales.

“No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado”, mencionó en diálogo con La Hora.

En ese sentido, el comunicador agregó que “nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página“.

Con respecto al momento en que lo desvincularon, Walden contó que lo llevaron a una pieza donde habían dos camas y en el medio una mesa. “Faltaba sólo una luz al medio y listo…”, contó.

Posteriormente, “El Kiwi” aclaró: “Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije ‘no pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Sólo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos”.

Por último, precisó que ahora se enfocará en sus proyectos lejos de la televisión. “Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up. ‘La culpa fue del primer beso’, la idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, remató.

Últimas Noticias