Daniela Aránguiz - Mauricio Israel
Daniela Aránguiz - Mauricio Israel
Comparte

A pesar de encontrarse aún en medio de la polémica, la comunicadora Daniela Aránguiz ha experimentado un buen presente laboral, luego de que se confirmara que participará en el café concert de Patricia Maldonado.

Respecto a este tema, habló con el programa “Sígueme y te Sigo“, donde fue consultada sobre el proyecto donde participará con la ex “Mucho Gusto”.

Estoy muy feliz, me encanta que se escuchen mis ideas pero obviamente la patrona y la doña del fundo es la Patita, así que yo estoy totalmente dispuesta a poder apoyar en lo que sea. Toda mi vida ha sido un teatro (ríe) estoy feliz con esta nueva experiencia”, inició comentando.

En la misma línea, añadió: “Siempre se aprende, sobre todo de la Paty que lleva años arriba del escenario. Qué mejor que mi primera experiencia sea con ella, por mi estoy fascinadísima”, expresó Aránguiz sobre el tema.

Junto a esto, también fue consultada por su presente amoroso, donde si bien fue vinculada al exchico reality Luis Mateucci, la ex “Mekano” le volvió a enviar un dardo al comentarista deportivo Mauricio Israel.

Los dardos de Daniela Aránguiz a Israel

Así, Daniela Aránguiz expresó: “Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar. Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá”.

Frente a estas declaraciones, Francisco Kaminski le recordó a Aránguiz que Mauricio Israel se encontraba comprometido, mientras que el propio Israel le replicó: “Yo tengo claro que es parte del guión del café concert“, saliendo así del paso.

Últimas Noticias