Claudio Reyes - Óscar Gangas
Claudio Reyes - Óscar Gangas
Comparte

La polémica respecto a la agresión de Claudio Reyes a su colega, el comediante Jajá Calderón, continúa dando que hablar.

Ahora fue el también humorista Óscar Gangas quien, en conversación con el programa “Sígueme y te Sigo“, reveló que Reyes habría golpeado a Calderón por una imitación que este hizo sobre el Presidente Gabriel Boric.

Este comentario no tardó en llegar a los oídos de Claudio Reyes, el cual en el programa de youtube “El Facho Cola“, se lanzó en esta oportunidad contra Gangas.

Nada que ver lo que contó el chistosito mentiroso. Habló de que el Jajá estaba preparando una rutina (de Boric). ¡Mentira! ¡Mentira, señor Gangas! ¡Mentiroso y la conch**!“, expresó Reyes.

“Estai grabando con un teléfono…”

Pero su descargo no terminó allí, pues luego desclasificó que hace un tiempo participaba, junto a otros artistas, en una especie de “Club de Toby”, donde descubrió a Gangas grabando las conversaciones.

“Voh estabai grabando con un teléfono hue** hay que decirle así a este saco de hue* porque así entiende, en su idioma. Voh estabai grabando con tu teléfono conversaciones privadas que teníamos todos los del ‘club de Toby’ y voh estabai grabando con teléfono, te gusta tanto, filtrar huev** porque de eso viví, triste y pobre hue** fome“, añadió.

Por último, precisó: “Es un patético. Lo pillamos con el teléfono grabando. Tanto así, que el Pollo (José Alfredo Fuentes) se enfureció, nos fuimos todos y nunca más volvió el ‘club de Toby’ a funcionar por culpa de esta mierda, porque es una mierda de persona”.

Últimas Noticias