bruce willis
Archivo
Comparte

En febrero, se dio a conocer el preocupante diagnóstico que padece Bruce Willis, el cual es una demencia frontotemporal que lo alejó de manera definitiva del mundo del cine.

Ahora, el estado de salud del artista no estaría mejorando, muy por el contrario el actor tendría dificultades para reconocer a su propia madre.

Wilfried Gliem conversó con la revista Bild y comentó que el estadounidense tendría problemas para tener conversaciones fluidas con el resto e incluso apuntó que ya no podría reconocer a su madre, Marlene Willis.

“Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”.

En ese sentido, el germano precisó que “no es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”.

El tío político del artista conocía detalles sobre el estado de salud de Bruce Willis, pues tenía una cercana relación con Marlene, agregando que es consciente de la situación desde aproximadamente un año. “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes“, sostuvo.

Por último, añadió que los hijos que tuvo con Demi Moore están muy pendientes: “Scout y Tallaulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”.

Últimas Noticias