the last of us
Comparte

“The Last of Us” acabó su primera temporada con éxito de sintonía, donde los fanáticos de la serie basada en el popular videojuego elogiaron que no desviaran la temática de la producción.

Sin embargo, el reconocido artista que saltó a la fama por su papel de Dwight Schrute en “The Office”, Rainn Wilson, se lanzó contra la realización de HBO y acusó que entrega un “mensaje anti-cristiano”.

A través de redes sociales, el actor indicó que “creo que hay una mirada anti-cristiana en Hollywood. Tan pronto apareció ‘David’ en ‘The Last of Us’, supe que sería un horrible villano“.

Después, aseguró que “¿Podría haber un predicador que lea la biblia en un programa que sea realmente amable?”, continuó el intérprete, quien afirmó en otros tuits que si bien, no es cristiano, no había necesidad de generalizar ya que la mayoría de sus conocidos “son buenos, amorosos y buscan hacer del mundo un lugar mejor”.

El episodio en cuestión, titulado “When We Are in Need”, muestra a “Joel” (Pedro Pascal) y “Ellie” (Bella Ramsey) llegar a una comunidad religiosa liderada por un hombre que no es quien aparenta ser.

Mira la crítica del actor de “The Office”

Últimas Noticias