tonka tomicic
Agencia Uno
Comparte

Una nueva arista se abrió en torno a los negocios que tuvo Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, esto porque se reveló que la animadora enfrentó 14 demandas en solo dos años por grandes deudas.

Según informó Meganoticias, la comunicadora fue objeto de cuatro demandas entre agosto y diciembre de 2020, por pagarés impagos correspondientes a deudas de la productora que tenía junto a Parived, donde ella era el aval.

Y entre marzo y septiembre de 2021, sumó 10 demandas judiciales por deudas de su productora y a título personal, cuyo valor alcanzó 2 mil 300 millones de pesos, según consta en los documentos alojados en el Poder Judicial.

Además, el reportaje de la citada fuente constató que parte de las deudas podrían tener relación con los cuestionados negocios de Parived, quien está imputado por contrabando de relojes y productos de lujo.

Las órdenes de embargo en contra Tonka Tomicic

Sobre este punto, las órdenes judiciales derivaron en requisar tres lujosos autos de la exanimadora del Festival de Viña.

Otra de las cosas a embargar fueron las cuentas bancarias de Tonka, en donde la Fiscalía se llevó la sorpresa de que en una cuenta no había fondos y otra estaba sobregirada.

Así las cosas se abrió un nuevo foco investigativo sobre los negocios entre la pareja, los cuales han sido muy bullados por la opinión pública.

Últimas Noticias