Latife Soto
Latife Soto
Comparte

La arena política ha tomado un nuevo movimiento luego de que se pusiera sobre la mesa la discusión del sexto retiro de los fondos de pensiones, del cual se refirió la tarotista Latife Soto.

Bajo este sentido, la mística fue consultada sobre el tema, y con sus cartas intentó vaticinar lo que se viene para el futuro en este apartado.

Fue a través de una transmisión en las redes sociales donde Juan Andrés Salfate le consultó a la tarotista sobre el tema, el cual mantiene divido a las autoridades.

La predicción de Latife Soto

Yo estoy sacando unas cartas y salieron súper buenas. Esto quiere decir que se va a discutir, hay gente que no le gusta nada de esto, pero esta vez lo que veo mucho más positivo”, señaló de inicio de la mística.

Luego continuó: “Veo que se van a dar cuenta que hay demasiadas crisis, porque está la crisis de la previsión, de la isapres, de esto y esto otro. Está todo tan caro y hay tantos problemas económicos, que yo creo que este (retiro) sí va a salir”.

En la misma línea, destacó el rol de una persona que busca que este proyecto avance. “Hay una mujer que va a tratar de meter y pedir (el retiro); va a tratar de influenciar sobre otros. Hay una persona, hay un político varón y otro de sexo femenino que van a hablar mucho para tratar de sacar esto. Otros políticos no van a estar de acuerdo, pero esto podría tener un resultado positivo”, sostuvo.

¿Nueva crisis sanitaria?

Por último, su predicción terminó con un tono negativo, ya que apuntó a una nueva complicación sanitaria que complicará el mundo.

“Va a haber otro virus. Hay gente que me ha dicho ‘estoy como resfriada, pero sin fiebre’ y hay otros con mucha fiebre y con tos seca. Es como si fuera un nuevo virus, nova virus o novo virus, algo así (se le denominará)”, advirtió.

Últimas Noticias