Gonzalo Valenzuela
Captura de Chilevisión.
Comparte

El actor chileno Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados en el último capítulo de “Podemos Hablar“, donde abordó la polémica que hubo entre Pailita y Fabrizio Copano.

En el programa de Chilevisión, emitido la noche de este viernes, el actor reveló que le dio un consejo al cantante nacional tras los chistes de Copano en su presentación en el Festival de Viña del Mar, bromas que molestaron al artista urbano.

Posteriormente, se habló que Pailita se habría descontrolado luego de los chistes del exintegrante del “Club de la Comedia”, ya que contó una “talla” en relación a su madre.

Al respecto, Valenzuela reveló que habló con el cantante urbano para contenerlo y entregarle un consejo.

“Sí, yo hablé con él, y le dije ‘olvídate, estás empezando, tienes que tener cuero de chancho porque vienen muchas más’, pero eso no quita también que no tiene por qué no molestarle”, señaló Gonzalo en el espacio que conduce Jean Philippe Cretton.

Y agregó que “además, es un tema sensible. Después yo me enteré que Pailita estuvo bien jodido con el tema del piquito con su mamá y todo el bullying que hicieron”.

Gonzalo Valenzuela y conversación con Copano

Además, Valenzuela reveló que conversó con Copano a raíz de esta polémica.

“Lo hablé con Copano también. Le dije que ‘tienes que entender que sí, se rieron 15 mil personas o mucho más, pero hay una persona que le haces daño‘”, dijo.

“Y le haces daño mañana y en los diarios pasado mañana y pasado mañana. Eso tienes que entenderlo y hacerte cargo“, añadió.

Últimas Noticias