bruce willis
Twitter
Comparte

El domingo, Bruce Willis cumplió 68 años de vida y lo hizo en compañía de sus hijos Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel-, su mujer, Emma Heming, y su ex pareja, la también actriz, Demi Moore.

Y esta última le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a quien fuera su esposo entre los años 1987 y 2000.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy (ayer). Te amo y amo a nuestra familia”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Además, valoró la preocupación hacia el actor, quien recordemos que padece una demencia frontotemporal: “Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos“.

Mira la dedicatoria de Demi Moore a Bruce Willis

Mientras que la esposa del actor, Emma Heming, contó sus impresiones de sobre cómo fue celebrar a su amado en medio de su delicado estado de salud.

“Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa. Solo creo que es importante que vean todos los lados de esto. Siempre recibo mensajes donde la gente me dice ‘eres tan fuerte’, ‘no sé cómo lo haces‘… No me dan a elegir. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niños”, señaló en su Instagram.

Después, la mujer añadió que “a veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Por último, la cónyuge del protagonista de películas como “Duro de Matar” o “Sexto Sentido” remató: “Él es puro amor. Es tan amado. Y lo amaré siempre. Feliz cumpleaños cariño”.

Últimas Noticias