Cabrera
Comparte

Antonella Muñoz Mareco, más conocida por ser la expareja de Iván Cabrera, le contó a sus seguidores de Instagram que está postulando para ser parte del nuevo reality de Chilevisión, llamado Gran Hermano Chile. 

“Ya que agarre un poco más de confianza quería contarles un secreto que quiero que sepan que postulé al reality Gran Hermano”, comenzó relatando.

Asimismo, la influencer aprovechó su espacio para pedir apoyo y para que le den “like” si ven su video de postulación. Además, reveló que su objetivo es ganar, puesto que quiere el dinero para cumplir uno de sus mayores sueños. 

“Estoy super contenta. Me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo”, comentó Antonella. 

Su pasado con Iván Cabrera

La candidata de Gran Hermano Chile fue pareja del bailarín, a quien hace aproximadamente un año “funo” por las redes sociales, pero después desmintió su testimonio.

Tras ello, volvieron a estar juntos pero su relación concluyó con un episodio de violencia intrafamiliar, que terminó con Cabrera supuestamente detenido.

Últimas Noticias