tonka tomicic
Agencia Uno
Comparte

El “caso relojes” sigue más vigente que nunca, esto porque Tonka Tomicic habría sido víctima de hostigamientos por parte de un prestamista.

Según indicó Chilevisión, la periodista Laura Landaeta detalló las escuchas telefónicas sobre los negocios que tenía su expareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, debido a tres cheques protestados.

Al ponerse en contacto con el prestamista, la comunicadora se presentó como un amigo de Cristián de la Fuente, a quien también le debía dinero.

Luego, Landaeta reveló que ante las constantes llamadas de hostigamiento, la animadora le dijo a Parived que arreglara el problema, por lo que acordaron un monto para cancelar la deuda.

“Ella está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, señaló la periodista.

Además, la profesional tuvo acceso a más escuchas telefónicas de Tonka Tomicic, donde reconoció que ella estaba al tanto de todo.

Por último, Landaeta añadió: “Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega”.

Últimas Noticias