La diputada Gloria Naveillán sorprendió con una llamativa reacción que tuvo tras el temblor que se registró cerca de las 15:00 horas en la zona central del país, cuya magnitud fue de 5.6 Richter.
Todo ocurrió cuando un equipo de CHV se encontraba en las afueras del Congreso y captaron las impresiones de la parlamentaria.
«Estaba almorzando en el piso uno. Y la verdad es que yo tengo que reconocer algo que yo sé que mucha gente va a decir ‘está loca’, pero como todos dicen que estoy loca, da lo mismo: me encantan los temblores», comenzó diciendo.
Después, señaló que «es como una sensación de adrenalina«, haciendo alusión al movimiento telúrico.
Incluso, la ex integrante del Partido Republicano fue más allá: «es como cuando te subes a un avión, no puedes hacer nada. Entonces es como lo que dicen los gringos: relax and enjoy“.
Luego, declaró que mantuvo la calma en todo momento y lanzó: «Por dios que estuvo rico», lo que provocó la risa de la congresista.
Por último, la diputada salió a fumar un cigarro «porque adentro no se puede, pero todo con calma«, dejando en claro que los temblores no le afectan en lo absoluto.