Jackson
Agencia Uno
Comparte

La diputada Gloria Naveillán sorprendió con una llamativa reacción que tuvo tras el temblor que se registró cerca de las 15:00 horas en la zona central del país, cuya magnitud fue de 5.6 Richter.

Todo ocurrió cuando un equipo de CHV se encontraba en las afueras del Congreso y captaron las impresiones de la parlamentaria.

“Estaba almorzando en el piso uno. Y la verdad es que yo tengo que reconocer algo que yo sé que mucha gente va a decir ‘está loca’, pero como todos dicen que estoy loca, da lo mismo: me encantan los temblores”, comenzó diciendo.

Después, señaló que “es como una sensación de adrenalina“, haciendo alusión al movimiento telúrico.

Incluso, la ex integrante del Partido Republicano fue más allá: “es como cuando te subes a un avión, no puedes hacer nada. Entonces es como lo que dicen los gringos: relax and enjoy“.

Luego, declaró que mantuvo la calma en todo momento y lanzó: “Por dios que estuvo rico”, lo que provocó la risa de la congresista.

Por último, la diputada salió a fumar un cigarro “porque adentro no se puede, pero todo con calma“, dejando en claro que los temblores no le afectan en lo absoluto.

Mira la reacción de Gloria Naveillán

Últimas Noticias