daniela aránguiz
Agencia Uno
Comparte

Daniela Aránguiz indicó que se encuentra en pleno proceso de divorcio para separarse de Jorge Valdivia, a quien le envió una advertencia a raíz de hechos que sucedieron cuando era futbolista.

En el programa “Zona de Estrellas“, habló sobre la detención que Carabineros hizo al “Mago”: “Qué pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento”.

Después, recordó  na antigua polémica del 2011, conocida como el “Bautizazo“, cuando cinco integrantes de La Roja, incluyendo a Valdivia, llegaron tarde a una concentración de la Selección que dirigía Claudio Borghi.

Yo tengo mucha información (…) me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas”, mencionó la exesposa del ahora comentarista deportivo.

Por último, Daniela Aránguiz realizó una especie de advertencia. “Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada (Maite Orsini), yo ya no tengo códigos“, cerró.

Últimas Noticias