María Luisa Cordero
Agencia Uno.
Comparte

La diputada María Luis Cordero se refirió este viernes a sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai, a quien cuestionó su ceguera, lo que generó una condena transversal en el mundo político.

La doctora Cordero habló al respecto en el matinal de «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, donde dijo que «cómo voy a ofrecer disculpas de un diagnóstico«.

«O sea, los médicos cuando hacemos un diagnóstico, ¿tenemos que ofrecer disculpas y deshacernos en palabras y en buenismo de matinal?», agregó.

Junto a esto, reiteró que «ella no es ciega, tiene un ojo que mantiene la visión».

«En vez de andar agrediéndome, si fuéramos sinceramente solidarios, buenas personas y no una manga de cobardes acomodaticios como lo son, dirían ‘oye que bueno que tiene mantención de visión en un ojo’. Cuando las personas son discapacitadas (…) uno se alegra cuando el paciente logra una mejoría», sostuvo la doctora Cordero.

Al ser consultada el objetivo de sus discos contra la senadora Campillai, respondió que «yo hablo desde mi conocimiento, desde el interés por los demás, ¿no pueden entender eso?«.

Y agregó que era para «darle alegría de que ella tiene esperanza de poder recuperar su ojo y darle vitamina, porque usted sabe que la visión se puede mejorar tomando vitamina».

Últimas Noticias