mauricio israel
Agencia Uno
Comparte

Mauricio Israel criticó fuertemente al extenista Marcelo Ríos, quien terminó una relación de 14 años de matrimonio con Paula Pavic y donde ya iniciaron el proceso de divorcio.

“Su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda a los que quiere y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, comenzó diciendo en el programa “Sígueme y te sigo“.

Después, el periodista añadió que “Marcelo Ríos tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”.

Consultado por la mala onda en contra del exnúmero uno del mundo, indicó: “Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. Lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo (en Mega) y lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”.

En ese sentido, el ex lector de noticias señaló que el Chino en 2017 “cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy… Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas”.

Por último, Mauricio Israel afirmó que “cuando una persona miente descaradamente, él daña a todo el entorno… daña a mis padres, daña a mis hijos, daña a mis sobrinos”.

Últimas Noticias