Roberto Cox
Roberto Cox
Comparte

Una vez más, el periodista de CHV Roberto Cox se ha visto envuelto en polémica debido a una fiesta que realizó, en el marco de su cumpleaños número 40.

Si bien a través de las redes sociales desmintió que el evento se tomara horas de la madrugada, asegurando que solo ocurrió en la tarde – noche del pasado sábado, un nuevo tema lo mantiene en la palestra.

Esto, luego de que aseguraran que se encontraría saliendo con una reconocida modelo del mundo de la farándula.

La cita con la conocida modelo

La información fue desclasificada en el programa “Que te lo digo” de Sergio Rojas, donde aseguraron que habría un affaire con la modelo Sabrina Sosa.

La especulación surgió luego de que recibieran una fotografía, en donde el periodista presuntamente tuvo una cita con la modelo en un casino en Los Andes, el pasado jueves.

Así, Sergio Rojas afirmó que Sosa podría ser la nueva pareja de Cox, señalando que la modelo trasandina se encontraba “muy feliz“.

Por otro lado, Luis Sandoval se contactó con Cox, para conocer la veracidad de estos rumores.

Ante esto, Cox habría respondido: “Con Sabri nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos“.

En la misma línea, el conductor de noticias descartó el romance. “Somos amigos“, expresó Cox, recalcando que “estoy soltero, nada más“.

Aquí puedes ver la imagen que publicaron:

Aquí puedes ver el programa completo:

Últimas Noticias