Bad Bunny y Rey Myserio Jr
Captura de video
Comparte

Durante la WrestleMania XXXIX, uno de los grandes protagonistas fue el cantante puertorriqueño, Benito Martinez, más conocido como Bad Bunny, quien fue una pieza clave para el triunfo de Rey Mysterio Jr. en el combate contra su hijo Dominik Mysterio en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos.

Fue una de las peleas más esperadas, ya que la familia Gutiérrez brindó lo mejor de su repertorio ante los miles de asistentes, presentando luchas aéreas, llaves y golpes dentro y fuera del ring.

Destacar que el inicio de la batalla fue sumamente polémico, ya que el ahora llamado Dominik Mysterio llegó al cuadrilátero de WrestleMania 39 asemejando a su padre, con su máscara, pero simulando un arresto, acompañado por policías.

La ayuda de Sanbenito

Rey Mysterio Jr. se encontraba en un momento crítico, y todo parecía apuntar que recibiría una golpiza de Dominik cuando este desenfundó una cadena para acabar con la leyenda de 48 años de edad.

Fue en ese momento que “El Conejo Malo” intervino al luchador, prohibiéndole el uso del elemento para la batalla, circunstancia que su padre aprovechó para golpearlo y realizar el famoso movimiento “619” para derrotar a Dominik Mysterio.

Recordar que la carrera de más de 20 años de Óscar Gutiérrez, mejor conocido como Rey Mysterio Jr., en la WWE ha sido glorificada al ser integrado al Salón de la Fama durante las actividades previas a este WrestleMania.

Últimas Noticias