Daniela Aránguiz - Tatuaje Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz - Tatuaje Jorge Valdivia
Comparte

Sorpresa causó Jorge Valdivia hace unos días, luego de que se cubriera un tatuaje que tenía hace años, donde se dejaba leer el nombre de su ahora expareja, Daniela Aránguiz.

El nombre de la influencer fue cubierto por un ojo con flores, no dejando pistas de la obra que existía anteriormente.

Ahora Aránguiz reaccionó a la decisión de su exesposo, relatando qué fue lo que ella hizo con el tatuaje que tenía con el nombre de su expareja.

“Me hizo un favor”

Yo tenía el nombre de Jorge acá, pero como mi hijo se llama Jorge, escribí Agus (su otra retoña) arriba, y es como borrárselo“, explicó de inicio.

Por otro lado, respecto a la decisión que tomó el deportista, sostuvo: “Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro (que es) nada que ver, así que me hizo un favor“.

Tras esto, bromeó con la polémica de Maite Orsini y Valdivia: “Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”.

Por último, y dejando el tema, reflexionó sobre la decisión de Valdivia: “Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante (…) prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación”.

Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos“, cerró por último la comunicadora.

Últimas Noticias