Amistad
Comparte

Constanza Santa María, Carola Urrejola y Monserrat Álvarez forjaron una gran amistad luego de trabajar juntas en el antiguo programa de Canal 13 llamado “Protagonistas”. 

Su relación sigue intacta hasta el día de hoy y sobre ello, habló Santa María con Página 7

“Nació algo muy intenso. Pasábamos horas y horas debatiendo, preparando preguntas y, entremedio, contándonos la vida entera”, comenzó a relatar. 

Asimismo, aclaró que su vínculo fue muy genuina puesto que “las reuniones de pauta eran generalmente los viernes, duraban todo el día, entonces almorzábamos, entrábamos, salíamos, llegaban los niños”. 

La conductora de 24 horas central reveló que se conocían de antes, pero que su relación se profundizó durante el programa. 

“Ahí nos hicimos súper inseparables, yo las adoro a las dos. Cada cierto tiempo nos gustaría juntarnos más, pero siempre tenemos nuestras reuniones”, explicó. 

Por último, comentó que a pesar de que no se ven siempre, tienen una relación preciosa y se refirió a sus juntas, “generalmente se extienden demasiado, y siempre quedan temas pendientes para la próxima. Es una amistad preciosa, es una de las cosas lindas que me dejó Canal 13”. 

Asimismo, hace unos días Monserrat Álvarez publicó una fotografía en su Instagram y compartió un lindo mensaje para sus queridas periodistas. 

Me voy a poner sentimental, pero las tres logramos trabajar en un verdadero equipo, domando los egos individuales, y eso no solo logró traducirse en un buen programa como fue Protagonistas de Canal 13, sino que lo más importante, nos convirtió en amigas”, expresó la presentadora de “Contigo en la Mañana” de CHV.

Revisa la publicación de las amigas

Últimas Noticias