Kel
Comparte

Kel Calderón acostumbra a mostrar gran parte de su vida a través de las redes sociales y su nueva relación no ha estado exenta de ello. Recientemente, compartió una cena preparada por su novio. 

La influencer comenzó contando que fue a probar una comida que hizo su novio, el chef llamado Renzo Tissinetti y publicó varios registros de lo que fue la velada. 

“Pucha que es talentoso este cabro. Aquí les dejo parte de lo que nos mostró ayer en su cena”, escribió la modelo en su Instagram

Como era de esperarse, la cena estaba compuesta por varios platos gourmet y además, cada tiempo estaba acompañado por un trago que combinaba con los sabores. 

La comida de bienvenida era croqueta de sierra ahumada con salsa romesco y hojas de menta, luego la entrada fue kokotxas de merluza y ostras en tempura con salsa verde de congrio y salicornia. Después, el plato principal estaba compuesto por tortilla de patata con espuma de patata trufada y jamón ibérico. 

En tanto, el postre era un cremoso de chocolate infusionado en pieles de naranja, pan de pistacho, aceite de oliva y sal. 

Finalmente, como una polola orgullosa, Kel Calderón compartió fotografías de cada una de las preparaciones de su enamorado y dio las gracias por el lindo momento que compartieron.

Los platos del novio de Kel

Últimas Noticias