Adriana Barrientos
Adriana Barrientos
Comparte

Preocupación causó Adriana Barrientos el día de ayer, luego de que preocupara a sus seguidores tras compartir registros en una clínica.

En uno de los registros, la panelista de “Zona de Estrellas” enseñó que tenía fiebre, sin entregar mayor detalle del padecimiento que la llevó al recinto de salud.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora detalló: “Me sentía muy mal, me dejaron con medicamentos y en la madrugada me devolví a mi casa“.

Luego continuó: “Quiero que me dejen internada acá porque yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quién me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprar medicamentos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda“.

“Hoy no le importo a nadie”

Por otro lado, a través de Instagram, Barrientos también reflexionó sobre su soltería: “Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie“, inició redactando.

En la misma línea, continuó: “Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días, me siento sola“.

Si bien aseguró que ha sentido el apoyo de su círculo cercano, sostuvo que “no es lo mismo tener amigos o amigas con tener pareja. No me siento nada de acompañada, qué quieres que te diga. Hoy necesitaba un remedio que era para calmar un poco la tos que me recomendaron anoche a la 1 de la mañana, lo necesitaba urgente para estar más estable y no tan mareada…y no lo conseguí porque no tenía a nadie cerca“.

Por último, expresó: “Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja”.

Últimas Noticias