Maura Rivera - Mark González
Maura Rivera - Mark González
Comparte

Unas buenas semanas atrás, Maura Rivera y Mark González anunciaron que dejarían el país, con el fin de sentar bases en el extranjero.

Así, la familia armó su equipaje y se dirigió nada más que a Miami, Estados Unidos, donde ya se encuentran con sus hijos y esperan que aterricen con sus mascotas.

¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios , despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso… Pero acá estamos para una aventura más juntos”, redactó la bailarina en la oportunidad.

Si bien la pareja optó por guardarse los detalles más grandes sobre el viaje, en conversación con Las Últimas Noticias se refirieron a por qué realizaron este importante cambio de vida.

Las razones que los llevaron al cambio

“Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo“, inició comentando.

Tras esto, aludieron al complejo momento de seguridad que enfrenta el país: “Mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos“, precisó Rivera.

Finalmente, repasó cómo le contó esta noticia a sus hijos, donde señaló que “decirle a mi hija de 8 años fue fácil porque es más chica, pero a mi hijo de 11 le costó más por el tema del colegio y amigos”.

Últimas Noticias