Mauricio Israel - Mario Velasco
Mauricio Israel - Mario Velasco
Comparte

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de “Sígueme y te Sigo“, el panelista Mauricio Israel nuevamente arremetió contra el conductor Mario Velasco.

La situación se dio luego de que Anita Alvarado, en TV+, donde señaló que tenía más de una pareja sexual.

Frente a esto, la panelista Titi García-Huidobro le preguntó a sus compañeros si podrían tener más de una pareja a la vez.

En esta línea, sumó: “Tú dirías por ningún motivo tener dos personas a la misma vez, si usted ha descuerado a personas de la farándula”.

Esto, en alusión a los dichos de Mauricio Israel contra Mario Velasco, por el pasado caso de las “arañitas Vip“, el cual involucraba a Caro Mestrovic y Maite Orsini.

Tras estas palabras, Israel volvió a criticar a Velasco y compartió duros comentarios. “Lo que yo no acepto es tener dos personas y que ambas sean el amor de tu vida y que sean tus pololas oficiales”, inició comentando.

Andrés Baile intervino y le señaló: “Usted destrozó el otro día a mi amigo Mario Velasco”, palabras que reafirmaron la postura de Israel: “Lo voy a seguir destrozando porque él es una mala persona“, reafirmó el comentarista deportivo.

A tono de broma, Baile le advirtió: “Lávate la boca con jabón para hablar de Mario Velasco”, pero Israel no se lo tomó a broma y continuó.

“No me voy a lavar la boca con jabón, el que se la tiene que lavar va a ser él, porque si sigue hablando como está hablando, se va a encontrar, además, con una querella“, amenazó Mauricio Israel.

Finalmente cerró: “A lo que voy es que tú no puedes jugar con los sentimientos de las personas (…) así que no me vengan a decir que es una buena persona“.

Últimas Noticias