Shakira - Maluma - Gerard Piqué
Shakira - Maluma - Gerard Piqué
Comparte

Ya ha pasado un tiempo desde la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, donde este último habría engañado a la cantante con Clara Chía.

Sin embargo, ahora se reveló que el exfutbolista habría sentido celos de un destacado rostro, cuando mantenía una relación con Shakira.

La información fue revelada por el paparazzi Jordi Martin, donde señaló que el exdefensa del Barcelona viajó sin previo aviso a la grabación del videoclip de “Clandestino”, canción de Shakira con Maluma del año 2017.

“El rodaje empezó a las 20:00 horas a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales. Para mi sorpresa, a las 3:00, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente“, fue parte de lo que detalló el periodista.

En la misma línea, el periodista sumó: “Muchos eran los rumores que decían que entre Maluma y Shakira podría haber habido un encuentro sexual. Piqué, que tenía la mosca detrás de la oreja, se presentó sin avisar para ver qué era lo que ocurría entre los artistas”.

No obstante, el comunicador señaló que solo vio “una gran amistad y complicidad entre dos artistas”.

Por último, expresó: “Jamás pude fotografiar nada entre ellos, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista“.

Últimas Noticias