Patricia Maldonado - Viviana Canosa
Patricia Maldonado - Viviana Canosa
Comparte

Nada inadvertidos pasaron los dichos de la presentadora de TV argentina Viviana Canosa, la cual criticó a los chilenos que viajan a su país, para comprar mercadería que, gracias a la conversión, resulta más económica.

Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo“, fue parte del descargo de Canosa.

Estas palabras generaron una respuesta de Patricia Maldonado, la cual en el último capítulo de “Tal Cual”, emitió un duro descargo.

El descargo de Paty Maldonado

Aquí no quiero favorecerla, porque ella está hablando de mi patria“, inicio comentando Maldonado, para luego continuar.

Hay que recordarle que los argentinos venían a Chile, hace unos años, y se llevaban de a 4 plasmas, no de a uno. Iban a los malls, y se llevaban maletas y maletas. Nosotros estábamos felices, porque entre más compraban, mejor”, sumó luego.

Tras esto, profundizó en la molestia de Canosa: “Ella es una tremenda enemiga del actual gobierno chileno. Entonces, siento que deja una puerta abierta para decir que los chilenos están desesperados por la economía, porque ella le da todos los santos días. Cada cosa que hacen mal los ministros, ella lo replica allá“.

Yo tengo la sensación, de que ella ‘pegó el palo’, como diciendo: ‘Para que vean cómo están. Tienen que venir a comprar aquí“, cerró Maldonado.

Últimas Noticias