met gala
Archivo Met Gala 2022
Comparte

Hoy lunes primero de mayo, se celebra una nueva edición de la Met Gala, evento donde concurren grandes personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la moda y las artes en la esperada alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York.

Este año, los asistentes conmemorarán la trayectoria del reconocido diseñador alemán Karl Lagerfeld, por lo que las vestimentas girarán en torno a los 65 años de su carrera en la industria de la moda.

La gala será presentada por la actriz La La Anthony, acompañada por el escritor Derek Blasberg y la cómica de Saturday Night Live, Chloe Fineman. Asimismo, la influencer Emma Chamberlain deleitará a los espectadores de la Gala ejerciendo otro año más como corresponsal de Vogue.

¿Dónde verlo?

La cadena E! Entertainment entregará acceso exclusivo a toda su audiencia en Latinoamérica con una transmisión especial Live From E! Met Gala 2023.

También, Vogue a través de su sitio web transmitirá la nueva edición del evento que busca reunir fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte. 

A continuación, los canales televisivos donde se podrá ver el evento:

  • VTR: Canal 28.
  • ENTEL: Canal 174.
  • MOVISTAR: Canal 334/884 HD.
  • CLARO: Canal 134.

¿A qué hora?

La retransmisión de la Met Gala 2023 dará comienzo a las 18:00 horas de Nueva York, es decir, a la misma hora que territorio nacional.

Últimas Noticias