Maite Orsini
Maite Orsini
Comparte

La diputada Maite Orsini una vez más se encuentra en la polémica, luego de que en esta oportunidad la vincularan a un nuevo rostro nacional.

La situación se dio luego de que, a través de las redes sociales, se viralizara un registro el cual muestra a Maite Orsini con el actor Hernán Contreras, donde aseguran que se habrían besado.

¿Por qué te besai con ella, si dicen que está con el mago?“, es parte de lo que se deja escuchar en el registro que se viralizó.

De acuerdo al portal Infama, portal que ayudó a dar a conocer este material, se puede ver a una mujer acusando a Contreras y Orsini de haberse besado, siendo ella misma quien reprocha esta supuesta infidelidad de la parlamentaria.

Tú me estabai diciendo dónde yo vivía, y toda la hue… y ahora te besai con la Maite Orsini ¿Por qué te besaste con mi marido?”, es parte de lo que encara la mujer.

Frente a esto, el actor responde en el registro con un tono bajo: “Yo te doy un beso, pero borra eso”.

Como era de esperar, el registro generó múltiples comentarios por parte de los cibernatuas. “La que puede puede, y la que no graba“, “No deja ni comida la diputada” y “Es soltera que bese a quien quiere“, fueron parte de los mensajes que se dejaron leer.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias