Gissella Gallardo
Gissella Gallardo
Comparte

Una preocupante noticia es la que reveló Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram, con respecto a su estado de salud.

Según explicó en la red social, tuvo que trasladarse hasta una clínica de la capital, tras sufrir la mordedura de una de sus mascotas, la cual se terminó infectando.

Todo ocurrió cuando Gallardo intentó separar a sus perritas de una pelea, en medio de la cual una de ellas la mordió en uno de sus brazos.

De esta manera, tuvo que trasladarse hasta un recinto de salud para controlar la herida, según detalló Gissella en una publicación realizada en Instagram.

Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo“, comenzó expresando.

En este sentido, aclaró que “a veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica. Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida”.

“Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño”, añadió.

Finalmente, informó lo que había ocurrido: “Vine en el momento justo antes que empeorara. Anoche mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó, pero ya todo controlado“.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias