Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

Felicidad es lo que no ocultó la comunicadora Cecilia Bolocco, debido a un gran logro que ha obtenido su hijo Máximo Bolocco, en el instituto internacional donde está estudiando.

Este hecho se hizo público luego de que a través de un live, la ex Miss Universo, le comunicara la noticia a sus espectadores.

¿Les puedo contar una cosa? ¡Estoy tan orgullosa!“, inició comentando en el registro, para luego detallar que su hijo está estudiando en una prestigiosa institución internacional, donde ha brillado.

Mi niño está estudiando International Business, una carrera nueva en inglés, mucha matemática y todo“, comentó de inicio.

“Tendremos que hacer un brindis por él”

Tras esto, sostuvo que para ella fueron muy difíciles los ramos de matemática cuando estudió: “Tiene mucha matemática, cálculo y álgebra. Yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que no es fácil, es muy complejo“.

Aún así, sostuvo que su hijo ha obtenido buenos resultados en la carrera: “Pues bueno, Máximo además tiene contabilidad, ¿y pueden creer que hoy se sacó un 7? ¡No lo puedo creer! Tendremos que hacer un brindis por él“, manifestó.

Aquí puedes ver el registro completo:

Últimas Noticias