Nacho Pop
Nacho Pop
Comparte

No es un secreto que el canal La Red enfrenta un delicado momento económico, por lo que son varios los rostros que han optaron por salir de la señal privada, siendo uno de los más recientes el periodista conocido como ‘Nacho Pop‘.

Fue hace unos días que el comunicador Álvaro Reyes informó de esta noticia, señalando que “este viaje llegó a su final… dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento“.

En la misma línea, añadió: “Al parecer soy el último integrante del Hola Chile… así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes… ahhh se vienen cositas“.

El periodista conversó ahora con La Hora, junto a Sergio Marabolí, donde repasó su trayectoria en el mundo de la televisión, así como la situación con La Red.

Sobre esto último, señaló que no fue nada fácil, ya que “había que sobrevivir“, aludiendo a varios meses sin recibir sueldo.

La realidad no está fácil, ya no hay eventos como antes, campañas publicitarias tampoco, por lo mismo ¡llámenme!, estoy abierto a cualquier posibilidad“, expresó en medio de la entrevista.

Aquí puedes revisar el registro completo:

Últimas Noticias