Katherine Orellana
Katherine Orellana
Comparte

Una dura crítica fue la que recibió la artista Katherine Orellana, luego de que publicara una tierna publicación a través de Instagram.

Esto, luego de que la ex “Rojo” compartiera una fotografía junto a su pequeño hijo, Facundo, a quien no ve desde hace bastante tiempo, debido a sus problemas con el alcohol.

Mi motor, mi inspiración, mi Facundo, mi hijo“, fue el texto que acompañó el registro que publicó Orellana en las redes sociales.

No obstante, la publicación recibió una ácida critica por uno de los cibernautas, quien la cuestionó.

Se nota que es tu motor, por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo. Eres un chiste, de verdad, no sé como no tienes vergüenza. Aterriza, mujer. La vida no es las redes sociales, es lo que te haces día a día, trabaja y ganate la vida con ganas de compartir con él qué dices que es tu motor“, fue el inesperado mensaje que se dejó ver.

Este mensaje no pasó inadvertido por Orellana, quien le respondió a través de la plataforma, con un extenso mensaje.

Considero un chiste la facilidad que opinas con tanto conocimiento de mi vida. Me imagino que estabas ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme o mejor, cuando tuve que entender que las opiniones como la suya me han dado el crecimiento de jamás, jamás ser como usted”, inició señalando Orellana.

Luego continuó: “Ojalá no seas mamá, porque créeme, con el nivel de inteligencia emocional que reacciona, dudo mucho que puedas criar con amor, amor al prójimo“.

Finalmente redactó: “Cuando su hijo o hija se equivoque, no tengas un comentario tan destructor ni ofensivo, sino que hables con el deseo de superación y el jamás bajar los brazos ante cualquier adversidad y que la mejor manera de aceptar las cosas y salir adelante, sin recriminación y con mucho amor“.

Aquí puedes ver el intercambio de mensajes:

Últimas Noticias