Kika Silva - Gonzalo Valenzuela
Kika Silva - Gonzalo Valenzuela
Comparte

Fue en medio del Festival de Viña del Mar 2023 cuando comenzaron a circular rumores sobre un romance entre la influencer Kika Silva y el actor Gonzalo Valenzuela.

Meses más tarde, estas especulaciones se confirmaron y la relación hoy se habría tornado en algo a distancia. Esto, debido a que la comunicadora se encuentra en medio de proyectos en Estados Unidos.

Sobre este amor a distancia se refirió Kika Silva, quien conversó con LUN sobre la relación que mantiene con el intérprete.

“Siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno“, inició comentando la animadora, sobre su vida en el extranjero.

En la misma línea, sostuvo: “Me hace bien volver a mi estructura y rutina que tengo acá (en EE.UU.). Tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más ‘slow’ (calmada) que he logrado construir acá”.

Respecto a su romance con el actor, sostuvo que “Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto“.

“Acá en Los Ángeles tengo un curso pendiente por hacer para seguir potenciando a Iki (@iki__cl en Instagram) y tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero“, cerró.

Últimas Noticias