Millaray Viera
Instagram Millaray Viera
Comparte

En Madrid se encuentra la exanimadora de CHV Millaray Viera, la cual se encontraría involucrada en múltiples proyectos laborales.

Recordemos que tras dejar la señal, Viera ha viajado a España y Uruguay debido a motivos laborares, siendo España donde se reunió con Antonio Banderas, con quien protagonizó un comercial de una nueva línea de perfumes.

Ahora, a través de Instagram, compartió una reflexión sobre el viaje que ha realizado. “Permítanme alargarme un poquitín, que ando sensible“, inició comentando.

Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida“, expresó luego, continuando con su agradecimiento: “Ojalá pudiera transmitirles lo bien que me hace su cariño, que es tan grande como sorprendente”.

Luego prosiguió: “Me pregunto mucho de dónde viene, qué hice para merecer tanto y no tengo la respuesta, pero lo recibo con profunda gratitud e intento retribuirlo”, deseándole el mismo éxito a quienes la apoyan.

Finalizando su extenso texto, afirmó estar “trabajando en un sueño” y se encontraría “disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma, que además son tremendos profesionales”.

Aquí puedes revisar la publicación que compartió:

Últimas Noticias