Paul Vásquez
Paul Vásquez
Comparte

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” que se emitirá este viernes, uno de los rostros que participará es nada más que el comediante Paul Vásquez, quien revelará una historia vinculada a la magia negra.

La situación fue expuesta por el comediante, quien reveló que fue víctima de este hecho por parte de una expareja, situación que lo complicó bastante.

Yo sentía una sensación de que ella me ponía los cuernos y me empiezo a sentir mal“, inició señalando sobre su pasada relación, motivo por el cual optó por contactar a una tarotista que lo ayudara con el tema.

Una vez que contactó a la mística, Vasquez inicó una búsqueda en su hogar, con el fin de encontrar pruebas de esta supuesta infidelidad. Sin embargo, lo que encontró fue otra cosa.

“Me encontraba con un alfiler…”

En una tomada de ropa veo una foto en la que salíamos los dos, pero la parte de ella estaba cortada y solamente estaba mi parte. Yo me encontraba con un alfiler en la frente, en la boca, en el corazón y en los genitales“, reveló el ‘Flaco’.

Luego continuó, sosteniendo que ante esra prueba buscó a la tarotista de nuevo, para conseguir ayuda.

Fue así como la tarotista le aconsándole que “todas las fotos las quemara con los alfileres donde el agua corriera y fui a un canal a botarla“.

Finalmente, Paul Vásquez relató que este fue el gatillante para darle fin a la relación: “Ese fue mi gran empuje para salirme de la casa y la contronté”, cerró.

Últimas Noticias