Julio
Julio César Rodríguez Instagram
Comparte

En la noche del viernes, se dio a conocer el sentido fallecimiento del cantante urbano Gabriel Zúñiga, más comido como “Galee Galee, y varios artistas han utilizado sus redes sociales para despedirse de él. 

Esta vez fue Julio César Rodríguez quien le dio el último adiós al intérprete de “Full Pioli” a través de su Instagram, ya que se conocieron cuando le hizo una entrevista para su programa “La Junta” de Youtube. 

“Todos somos vulnerables. Somos sensibles… frágiles! Las palabras pueden ser un arma letal, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone”, comenzó escribiendo el animador. 

Luego, agregó que “Galee querido conversamos después de esa entrevista. Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia y de tu adolescencia porque nuestras historias dejan huellas!”. 

Asimismo, recordó uno de sus éxitos “me acuerdo cuando me mandaste la maqueta de “Todo lo malo me hizo más fuerte”… como la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el @shishibosspaulito el @richboywest el @diegosagredo_ y los cabros de @lajunta_oficial .

Siempre que nos vimos me abrazaste no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mi. Eras cariñoso! Eras el Rey, el Trap te salía por las venas y no era fácil la vida porque más allá de la fama y el éxito cuesta llevarse puesto. Que dónde estés encuentres paz y amor”, añadió. 

Por último, el presentador lamentó su pérdida: “Sabías que esto es sin llorar por eso nos dejas tristes pero lleno de enseñanzas! Si de esto no aprendemos a ser mejores de nada lo haremos! Querido Gabriel mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño!”.

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez

Últimas Noticias