Sepúlveda
Captura Sin Editar
Comparte

En el último episodio del programa Sin Editar de Pamela Díaz participó como invitado Rodrigo Sepúlveda, más conocido como el “Sepu”, y contó detalles de su vida íntima. 

Como es de costumbre, la Fiera es muy espontánea en su espacio y hace que sus entrevistados hablen sobre su vida privada con toda naturalidad y además, los somete a un entretenido cuestionario. 

En ese sentido, la animadora logró tener una interesante conversación con el presentador de Meganoticias Alerta, pero él la sorprendió con una inesperada confesión. 

Esto fue cuando ella le preguntó “¿Te has hecho fotos desnudos?, a lo que contesta con un sí y que lo ha hecho con su esposa. 

Tras ello, Díaz le preguntó si ya borró los registros o si aún los tiene almacenados en la nube. 

“No, porque están impresas”, respondió el Sepu, lo que dejó sorprendida a la modelo. 

¿Cómo van a imprimir…? No, pero cómo… pero, ¿qué está hablando? ¿Cómo vas a imprimir una foto? ¿Ustedes se sacaron una foto y la imprimieron?”, preguntó impresionada. 

Tras ello, él le explicó lo siguiente: “Sacamos una foto, o sea, varias dentro de un rollo, y fuimos a imprimir las fotos en un rollo”.

Entre risas Pamela agregó que “pero estamos hablando de un rollo antiguo. No hay internet, Wifi, ni una de cosas de por medio”. 

Finalmente, la animadora le preguntó dónde estaban las fotos y él le comentó que estaban guardadas en un velador y que los retratos eran muy bonitos. 

Además, confesó que sus hijos ya vieron estas fotografías, pero que estaban bien hechas, porque hasta le tapó las partes. 

Revisa el capítulo completo de Rodrigo Sepúlveda

Últimas Noticias