Captura Instagram
Comparte

Durante esta jornada se dieron a conocer los pósters oficiales de la película “Indiana Jones y el dial del destino”, protagonizada por el destacado actor Harrison Ford y que incluye en su reparto a Antonio Banderas.

De hecho, fue este último actor quien reveló las imágenes en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensajes positivos de parte de sus fanáticos, quienes aseguraron esperar con ansias el estreno de esta cinta.

Según se puede observar en los registros compartidos por el intérprete español, el filme será estrenado el próximo 30 de junio a nivel mundial.

Cabe recordar que Harrison Ford fue aplaudido y homenajeado en el 76º Festival de Cannes, donde se estrenó la película. El artista recibió la Palma de Oro de Honor, razón por la cual afirmó sentirse “profundamente emocionado”.

Por su parte, Antonio Banderas entregó detalles sobre el papel que tendrá en la cinta, asegurando que será “muy pequeño, casi un cameo”.

En conversación con el medio Collider, Banderas agregó que “es solo un amigo de Indiana Jones al que busca porque necesita algo de él en la trama”.

Últimas Noticias