Galee Galee
Instagram Galee Galee
Comparte

Durante esta jornada, se llevó a cabo el funeral del cantante Gabriel Zuñiga, más conocido como Galee Galee en el ámbito musical.

Cabe recordar que, el artista urbano perdió la vida el fin de semana y su muerte conmovió al mundo de la música, ya que varios de sus compañeros se han despedido de él a través de las redes sociales. 

Asimismo, muchos han reflexionado sobre el ciberacoso, ya que se dice que el intérprete de “Big cut” se habría quitado la vida tras recibir muchos mensajes de odio en las plataformas. 

En tanto, el cortejo fúnebre se realizó en el Parque del Sendero, en la comuna de Maipú, lugar donde llegaron muchos de sus fanáticos, amigos del género y su familia. 

Entre música, pancartas y globos fue el multitudinario último adiós a Galee Galee, quien marcó a sus fans con su historia de esfuerzo y el amor por lo que hacía. 

Por último, es necesario mencionar que su familia pidió de manera obligatoria que quienes fueran no llevaran artificios, con el fin de no arruinar “el último día de nuestro hermano en la tierra”. 

Como era de esperarse, sus cercanos compartieron este momento a través de las redes sociales.

Captura Instagram Jeampyakuza47
Captura Instagram Jeampyakuza47

Últimas Noticias