Cañas
Instagram Gabriel Cañas- Sergio Lopez
Comparte

Recientemente, se emitió el primer episodio de la nueva teleserie nocturna de Mega llamada “Generación 98, la cual promete entretener y convertirse en una de las favoritas de los televidentes. 

Hasta el momento lo estaría logrando, ya que miles de cibernautas reaccionaron a la transmisión a través de las redes sociales y de hecho algunos ya tienen a su personaje preferido. 

Puesto que, el actor Gabriel Cañas se llevó todas las miradas y se llenó de elogios en las plataformas y hasta logró posicionarse como trending topic en Twitter. 

Muchos de los televidentes recordaron su personaje “Mariano” en la Ley de Baltazar, el cual no era muy querido por quienes seguían la teleserie, sin embargo, esta vez el “Chico Olmedo” tuvo una gran recepción. 

“Hay que decir que Gabriel Cañas es un excelente actor”, “Gabriel Cañas sencillamente extraordinario en su papel”, “Gabriel te amo”, “El mejor actor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cañas. 

Sin duda, la mayoría de los televidentes concordaron en la calidad profesional de Cañas y pusieron toda su atención en su interpretación.

Últimas Noticias