Flores
Instagram Mauricio Flores
Comparte

Recientemente, Mauricio Flores participó como invitado en el espacio matutino de Canal 13 y habló con José Luis Repenning y Priscilla Vargas de diferentes momentos de su vida, entre ellos, el difícil momento que vivió con su hija.

En ese sentido, Flores recordó cuando su hija de 25 años tuvo un accidente cerebrovascular, el cual la dejó en coma por aproximadamente 23 días. 

El humorista comentó que él se enteró de este incidente con un llamado que le hizo su hijo, para contarle que su retoña estaba en la clínica.

Mauricio dijo que el camino hacía el recinto asistencial se le hizo eterno y que tenía “una angustia enorme de pensar en lo peor” y que cuando ingresó a la clínica le dijeron que el diagnóstico era “lapidario”.

Luego, se refirió a lo que sintió cuando su hija salió del coma y detalló que “cuando mi hija despertó, yo también desperté, o sea, yo era un ente caminando”. 

En la misma línea, dijo que ya no le quedaban ganas de reírse y menos de seguir realizando sus shows y por ello, le dio las gracias a los productores y empresarios que fueron comprensivos. 

“Si yo no podía reírme, como podía hacer reír a otra persona. Pero Dios es grande, es bueno, te da estos remezones, pero no te suelta”, expresó. 

Finalmente, precisó que se enteró que su hija despertó cuando andaba en el centro haciendo unos trámites con su hijo, pero que llegó rápidamente a la clínica para ver los ojos de su querida hija. 

En ese momento, comentó que solo quería abrazarla, besarla y comentarle todo el amor que sentía por ella. 

Últimas Noticias