Katherine Orellana
Katherine Orellana
Comparte

Delicado es el estado de salud que enfrenta la madre de Katherine Orellana, de acuerdo a lo que reveló la propia cantante a través de las redes sociales.

Fue a través de unas historias de Instagram donde la ex “Rojo” reveló que su madre se encontraría grave.

“Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia“, relató la artista.

Luego continuó: “Solo apelo a sus buenos deseos, no quería llegar a comentarlo“, para que luego, en otra publicación, agradeciera el cariño de la gente, entregando además más detalles de la situación que enfrentaría su madre.

“Agradezco a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación”, repasó.

Por último, expresó: “Agradezco a mi mamita por nunca rendirse. Te amo (…)  Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación“.

Últimas Noticias