Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz - Mago Valdivia
Comparte

A pesar de que decidieron terminar su relación hace ya un tiempo, Jorge “Mago” Valdivia y Daniela Aránguiz continúan cruzando palabras y tirándose comentarios a través de los medios de comunicación. 

En primera instancia, el exfutbolista dio a entender que la modelo no le quería devolver el auto y bromeó con que necesitaba que una marca lo auspiciara para ir a buscarlo con una grúa.

Tras ello, Aránguiz no se quedó callada y le contestó en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina. 

“Ese auto estuvo tirado tres años en mi casa, toda la pandemia y mucho más. Tiene como 10 años, con papeles que no están al día. Ese auto no está al día en nada”, comenzó diciendo la panelista. 

Luego, comentó que el “Mago” le habría solicitado el auto a su hijo y que en ese momento ella le pidió que le devolviera todo lo que había gastado en los arreglos

En ese sentido, ella lanzó lo siguiente: “No me deposita ni 10 lucas como hace seis meses. Gracias a Dios que me va bien, guardé y estoy tranquila”.

Finalmente, aprovechó que estaba hablando sobre su expareja, para recordarle que ella se quiere divorciar y que él se ha negado a firmar. 

“Le vengo pidiendo el divorcio hace mucho rato (…); ojalá te dignes en firmar el divorcio y darme lo que corresponde”, finalizó. 

Últimas Noticias