Francini Amaral
Captura Canal 13
Comparte

Esta noche un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, en su nuevo horario después de la retransmisión de la serie “Los 80”, tendrá a las parejas restantes de la semana bailando y siendo evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas, con el fin de escoger quién deberá abandonar el programa.

Una de las parejas que se presentará hoy es la compuesta por Francini Amaral y David Sáez, quienes interpretarán una fantasía gitana con “Americano”, de Lady Gaga, usando panderos.

Tras su presentación, Sergio le mostrará a la brasileña un video de su amigo, Bruno Zaretti, quien le preguntará a cuál de sus compañeros de programa ella integraría a Axé Bahía. Ante la pregunta, Francini realizará un casting en vivo entre los hombres del programa, haciéndolos bailar “Maozinha”.

Tras ver el desempeño de todos –incluyendo el mismo Sergio Lagos– en el recordado paso denominado “tiritón de la muerte”, la brasileña tendrá que tomar una decisión. “Yo creo que voy a tener que llevármelos a todos de gira”, sostendrá, indecisa.

Últimas Noticias