Vale Roth
Instagram Vale Roth
Comparte

Tras una larga cantidad de días, Vale Roth finalmente narró, el pasado domingo, que logró pasar su primera noche con su bebé Antonia, luego de que esta fuera internada por más de dos semanas en un centro de salud.

Recordemos que la hija de Roth nació con una complicación respiratoria, por lo que debió ser operada y ser internada, pasando varios días conectada a oxígeno.

Ahora, más de 14 días después de su nacimiento, la ex “Calle 7” finalmente logró pasar una noche con su hija, lo cual enseñó a través de las redes sociales.

Sobreviví a la primera noche. Fue difícil. Hermoso pero difícil. (Antonia) no quería dormir, estaba despierta y se quejaba harto, no sabía si eran cólicos, si le quedaban chanchitos, parece que le di mucha leche, entonces se enguató”, inició comentando a través de sus redes sociales.

Luego continuó: “todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga, porque de repente se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece que le dolía la guatita, porque estaba como molesta”.

“Yo estaba de acá para allá, la dejaba en la cuna y lloraba, tenía que sacarla a cada rato. Uno no sabe si se hizo caca, se hizo pipí… pero estoy bien“, finalizó.

Últimas Noticias