Adriana
Instagram Adriana Barrientos
Comparte

Adriana Barrientos siempre ha mostrado a través de las redes sociales su gusto por la música urbana y esta vez, le tocó protagonizar el videoclip de una de sus canciones favoritas. 

La modelo acostumbraba a compartir publicaciones con la canción “Morena cachetona” en su Instagram y etiquetaba a los cantantes del sigle, Josepe El Demente y Sayian Jimmy. 

Tras ello, Josepe le dio las gracias por la buena onda y ella aprovechó de preguntarle si la canción tenía videoclip, puesto que le gustaría participar ya que ella era la “morena cachetona”, según comentó en Las Últimas Noticias

Si bien, la canción ya tenía registro audiovisual, ella se ofreció a participar en la instancia si es que después grababan el remix, porque ella era la mujer idónea. 

Recientemente, la influencer lo logró y el pasado domingo pudo participar de la grabación y ser la protagonista del video. 

Me puse mi mejor vestido

En ese sentido, “La Leona” comentó que “me puse mi mejor vestido sexy, lencería y partí. Era una producción enorme, estaban esperándome los dos en una mansión increíble, una casa espectacular”. 

Asimismo, dijo que todos fueron muy cariñosos y profesionales con ella, hasta Darkiel, quien es un cantante de Puerto Rico. 

Cabe mencionar que, la modelo participó de forma voluntaria y no recibió remuneración, puesto que ella fue porque es fan de los artistas y los quiere ayudar. 

“Fui porque soy fan de ellos, porque me dan ganas que los chicos salgan adelante y si puedo usar mi celebridad para dar a conocer el arte de ellos, bacán. Lo único que quiero es que les vaya bien”, explicó en LUN. 

Asimismo, agregó que “están llenos de talento y son trabajadores. Me tocó grabar sola con Giuseppe. Había otras niñas preciosas también y de la edad de ellos. Yo tengo 43 y ellos tienen 18 y 17. Bueno, las mamás de ellos son más jóvenes que yo”. 

Respecto a su experiencia, comentó que “fue increíble por la madurez que tienen, el profesionalismo y las ganas de salir adelante son un ejemplo”. 

Por último, invitó a sus seguidores a que vean el videoclip y apoyen a estos cantantes urbanos.

“Espero que la gente pueda ver el video. Da lo mismo si lo ven para pelarme”, concluyó Andriana Barrientos. 

Últimas Noticias